Progress - Buscador de archivos en mi PC

 
Vista:

Buscador de archivos en mi PC

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 07/02/2003 20:47:28
Como puedo hacer para insertar en una pantalla de importacion de archivos una herramienta para que el usuario busque en todos los directorios o carpetas Que archivo es el que quiere importar...algo asi como el "Abrir" estandar de windows que te deja buscar el archivo que quieres abrir. Hay alguna herramienta para insertar algun objeto de busqueda de archivos en la pc ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador de archivos en mi PC

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 10/02/2003 19:59:13
El SYSTEM-DIALOG GET-FILE abre el buscador de windows y salva la ruta y el archivo en una variable. Puedes buscar en la ayuda de progress que esta con un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:Buscador de archivos en mi PC

Publicado por Michael Quesada r (1 intervención) el 23/07/2010 18:23:37
hola
necesito saber si existe algun programa para manejar archivos ya que en mi trabajo necesito tener archivos fisicos pero quisiera un programa para acomodar y buscar de una manera efectiva los archivos con la ayuda de la computadora, les agradeceria cualquier sujerencia..

esperando una respuesta
michael Q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar