Progress - Flash de fondo en Progress

 
Vista:

Flash de fondo en Progress

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 18/02/2003 21:52:32
Como puedo colocar el objeto de flash de fondo en mis ventanas, ya tengo un objeto flash insertado en una ventana, pero siempre coloca el objeto de flash por encima de cualquier objeto de progress como botones, browse, imagenes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash de fondo en Progress

Publicado por antoni (1 intervención) el 21/05/2003 19:34:27
Como puedo colocar el objeto de flash de fondo en mis ventanas, ya tengo un objeto flash insertado en una ventana, pero siempre coloca el objeto de flash por encima de cualquier objeto de progress como botones, browse, imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash de fondo en Progress

Publicado por PRegunta!!!! (1 intervención) el 21/04/2008 23:39:57
Por favor dime como le hiciste para insertar el objeto de flash, lo he intentado de mil formas, no te molestes por no responder tu pregunta, pero creo que no se puede, por que el flash lo he usado en visual fox y solo lo deja de frente y no hay forma para mandarlo de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar