Progress - como hacer una bd en sql desde progress

 
Vista:

como hacer una bd en sql desde progress

Publicado por Jeny (1 intervención) el 26/02/2003 19:36:10
Mi pregunta es si se puede hacer una bd en sql desde progress?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer una bd en sql desde progress

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 27/02/2003 13:47:52
Existe una opcion en el Data adminitration - PRO/SQL - Dump as Create Table statement, donde creara todo el squema de tu base de datos progress en un script para ser corrido en SQL analizer y generar exactamente el mismo esquema que tienes en progress a una BD SQL, esta opcion va a generar dos archivos una con las tablas y su definicion y otro con los indices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!!! que codigo necesito

Publicado por Jenny (4 intervenciones) el 27/02/2003 16:40:37
ok, y para madarlo llamar desde progress, como le hago, que codigo pondria, o no se necesita??, me refiero como en vbasic que desde un modulo mando llamar a la bd de sql.
Para conectarla desde progress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! que codigo necesito

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 03/03/2003 16:17:25
Acuerdate que progress para conectarse a otra Base de datos que no sea progress el necesita un agente externo que es bastante caro.

Una vez que generes el scrip como te explique antes, puedes hacer el ejecutable en visual Basic que lea esos archivos y te cree tu BD SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar