Progress - como conecto una bd de progress a vb 6.0 por ODB

 
Vista:

como conecto una bd de progress a vb 6.0 por ODB

Publicado por B (1 intervención) el 21/03/2003 03:27:25
1 Necesito q me ayuden a conectar una bd de progress a vb 6.0 mediante un ODBC, solo me faltan los ultimos pasos, ya conecte la base pero solo me aparecen tablas y no campos. Por favosr ayudenme, es urgente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conecto una bd de progress a vb 6.0 por

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 25/03/2003 20:31:15
Primero tienes que crear un usuario en progress, por el data administrator, para que manejes una seguridad, crea el usuario sysprogress y clave sysprogress, luego crea la conexion odbc con el merrant, e intenta hacer una prueba de conexion desde excel que es lo mas facil y comun, si tienes algun problema puedes enviarme un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conecto una bd de progress a vb 6.0 por

Publicado por Humberto Garza (3 intervenciones) el 18/02/2004 03:16:04
Hola Gustavo, quisiera saber como puedo configurar el odbc de merant para conectar access con progress.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conecto una bd de progress a vb 6.0 por

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 04/09/2003 16:19:28
Alguien me puede dar los pasos para conectar un bd de progress a vb 6.0 por ODBC
y conectar un bd de progress a ACCESS por ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar