Progress - Explorer

 
Vista:

Explorer

Publicado por nhespinosa (1 intervención) el 09/04/2003 23:47:32
Saludo compañeros.
Busco información sobre como realizar un menú tipo explorer en progress. Trabajo con la version 9.1d.

O que objeto ocx, o libreria de windows pueda llamar para realizar esta tarea.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorer

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 11/04/2003 23:02:47
No entiendo cuando dices un menu tipo explorer, puedes explicarte mejor y te ayudaria con mucho gusto.
Si puedes enviarme un ejemplo hecho en otra aplicación ó lo tomas con print screen ó imprimir pantalla y lo envias al correo electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorer

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (3 intervenciones) el 21/05/2003 18:06:31
Hola.
un saludo.

bien si entendi bien creo que quieres hacer un menú en donde te aparezcan las opciones en forma horizontal

bien pues eso lo puedes agregar directamente desde la Windows que creas en progress, solo debes seleecionar en la lista de objetos el WIN y entrar a sus propiedades, del costado derecho estan los botones de popup menu y menu bar, esta es la barra horizontal (Archivo Edicion .... etc)

pero si despues quieres agregar botones puedes usar el OCX ToolBar, de la libreria Mscomctl.ocx de windows---

espero haberte ayudado..
pero si lo que quieres es algo mas..
espero lo puedas explicar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorer

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 04/09/2003 16:11:35
Qeu tal compañero me gustaria saber si pudieron relizar el menú tipo explorer en progress y si es asi me podiran mandar un pequeño ejemplo. de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar