Progress - SQL y progress

 
Vista:

SQL y progress

Publicado por Jenny (4 intervenciones) el 26/05/2003 19:59:08
saben como puedo crear una bd en sql, pero utilizarla en progress!!!
en vez de hacer la base de datos en progress.

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL y progress

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 27/05/2003 04:28:56
Debes saber que para conectarte a progress desde otro lenguaje de programacion como Visual Basic, por ejemplo, lo haces a traves del merrant que biene con progress, pero que te conectes desde progress a otra base de datos debes tener un producto adicional para establecer la conexion, este producto es un poco costoso, y podras conseguir informacion del mismo en la pagina de progress.

Por cierto no entiendo para que quieres hacer eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y progress

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 27/05/2003 04:29:01
Debes saber que para conectarte a progress desde otro lenguaje de programacion como Visual Basic, por ejemplo, lo haces a traves del merrant que biene con progress, pero que te conectes desde progress a otra base de datos debes tener un producto adicional para establecer la conexion, este producto es un poco costoso, y podras conseguir informacion del mismo en la pagina de progress.

Por cierto no entiendo para que quieres hacer eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y progress

Publicado por nelson (1 intervención) el 09/03/2010 13:06:27
amigo puedes crear la base de datos en cuaquier manejador sql firebir existen combertidores a progresSql esta en todas partes solo tienes que escribir en google como combertir de sql a progresSql u otro lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y progress

Publicado por miguel rojas vargas (1 intervención) el 15/10/2010 16:17:57
usa SQL Server Management Studio Express Y CREAS UNA BASE DE DATOS vinculada y asi lees de tu bBD EN PROGRESS usando sentencias SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL y progress

Publicado por katy (14 intervenciones) el 28/03/2019 22:39:40
Hola!! buenas tardes hice una sentencia sql conectar mi base de datos me conecta a unas tablas pero sabes no me estrae los datos aun que si se conecta, y de unas si y de otras tablas no, me pordrías a asesorar a saber que hago mal ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar