Progress - VB contra Progress

 
Vista:

VB contra Progress

Publicado por jaime (1 intervención) el 27/01/2001 20:46:32
Abro una base de datos progress en VB6, para ello utilizo un ODBC, una vez abierta recojo una tabla dentro de un recordset(DAO), y cuando inserto más de un registro(con el ADDNew) me da error ¿Por qué?, ademas de darme error el movenext,last etc... excepto el movefirst.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB contra Progress

Publicado por Koki (1 intervención) el 10/03/2001 17:24:25
Un saludo,

Me dirijo a ti por si puedes echarme una mano.

En la empresa donde trabajo tenemos la base de datos echa en Progress (Progress Software Corp.), y no tengo quejas porque he comprobado que es realmente veloz para trabajar con multiples registros. Aunque no queremos canviar de Gestor de Bases de Datos si que queremos poder configurar filtrados y informes de una manera fácil como puede ser con Access.

En mi caso particular entiendo bastante de Access y ahora estoy estudiando Visual Basic 6.0. Quisiera conectar con la base de datos Progress a traves de ODBC (no veo otra manera), pero no encuentro los drivers de ODBC para Progress. Esto me ayudaría para crear facilmente consultas o informes, que necesitas puntualmente, a traves de Access, Cristal Reports o DataReport.

Sabrías decirme donde puedo conseguir el driver ODBC para crear la conexión, de pasada, si entiendes de VB, si me explicas como crear la conexión te estaré muy agradecido.

Nuestra versión de Progress es la 8.3a.

Gracias por tu atención. Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB contra Progress

Publicado por Antrax (1 intervención) el 05/04/2001 11:43:19
Puedes dirigirte a Progress España directamente para que faciliten los ODBC. Creo que cuestan alrededor de las 20.000 pelas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar