Progress - Mandar a impresion

 
Vista:

Mandar a impresion

Publicado por Yesenia Alejandro (2 intervenciones) el 03/10/2003 23:37:10
Hola,

necesito saber las formas de imprimir desde un procedure, por ejemplo, creo un .txt y luego lo quiero mandar imprimir. Lo hacia con la instrucción DOS SILENT TYPE "nombre_del_archivo" > puerto de la impresora.
Pero eso funcionaba con Windows 98, ahora en windows 2000 esa instrucción no funciona.
Intenté algo con la instucción PRINT, pero aunque funciona solo con el nombre de la impresora y no hay manera de que reconozca IP, (creo).
De cualquier forma quisiera que me ayudaran a explicarme bien esa, o si hay maneras mejores de hacerlo, pues les agradecería que me las proporcionaran.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar a impresion

Publicado por jfcordaz (22 intervenciones) el 07/10/2003 19:03:03
Hola..
Mira yo lo he hecho asi:

OUTPUT TO lpt1.
FOR EACH .....
DISP campo1 campo2 /*esto lo saca en la impresora y no en pantalla*/
END.

asimismo puedes especificar el nombre de red de la impresora

OUTPUT TO \\Informatica10\hp.
FOR EACH area NO-LOCK:
DISP area.
END.

espero sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar a impresion

Publicado por Yesenia Alejandro (2 intervenciones) el 07/10/2003 23:28:26
Gracias, pero esas instrucciones me imprimen línea por línea, lo que yo necesito es imprimir todo un .txt desde un procedure de Progress y poder elegir la impresora que quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar a impresion

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 10/10/2003 19:26:14
Desbes usar el _osprint.p

run _osprint.p (input {&WINDOW-NAME}:handle,
input archivo,
input Font,
input UseDialog,
input pagesize,
input pagecount,
output printed ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar