Progress - Progress v7.3A y redes

 
Vista:

Progress v7.3A y redes

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 05/02/2004 16:26:29
Hola a todos, le comento que me llamo Horacio y soy de Argentina. El motivo de mi post es consultarlos sobre las posibilidad de compartir las Bases de Datos PROGRESS entre clientes de red corriendo TCP/IP.

Les cuento que tengo una red de 7 u 8 máquinas conectadas mediante TCP/IP con direcciones fijas que se las doy yo del orden 192.9.200.150/151/152/160/etc. Son todas PCs con sistemas operativos de Windows diversos, como 3.11, W95, W98 y quizás se agregue alguna con WinXP.

Al Progress lo tengo instalado en cada una de las PCs en modo monousuario y cuando qiueren compartir las Bases, se las copian de una PC a la otra, utilizando el conocido "Copiar" y "Pegar" del Administrador de Windows, lo que como te imaginarás es un proceso engorroso y para nada práctico.

La verdad es que no se como proceder para lograr algo del estilo "cliente/servidor" para que la Base de Datos esté en un PC y las aplicaciones en las PCs clientes, por las dudas agrago que tengo Windows NT o 2000 o algo por esl estilo.
Aquí envío el detalle del producto PROGRESS con el que estoy trabajando, con su versión y componentes incluídos en el paquete de acuerdo a lo que declara la Licence Addendum:

Licence Addendum
MS-Window Single User

PROGRESS V7.3A (Media ID: 004), lista de productos que incluye:
- 4GL SA users 1 release 7.3A
- Client Networking users 1 release 7.3A
- Extended Tools users 1 release 7.3A
- Debugger users 1 release 7.3A
- Results Version 2 users 1 release 7.3A

Este es todo el paquete de componentes que me figuran en la Licence Addendun, cada uno con sus respectivos Nº de seri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder