Progress - Problemas con el protocolo TCP

 
Vista:

Problemas con el protocolo TCP

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 05/03/2004 21:26:19
Estoy tratando de conectarme a una base de datos y me da el siguiente error:
Incapaz de encontrar el protocolo TCP en el fichero protocol, o ficherop protocol no encontrado en el lugar esperado. (5191)

Ya revise el archivo protocol y esta, ya en la maquina me habia conectado anteriormente, volvia reinstalar progres y nada, revise los servicios y estan funcionando.

Si se puede abrir el appbuilder pero no se conecta a las base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el protocolo TCP

Publicado por fabrizio (10 intervenciones) el 09/03/2004 22:39:59
Hola Gustavo: en que plataforma estas corriendo el progres y que version de progres tenes.
el proctrl esta funcionando?
editaste el archivo service?
bueno con mas datos a lo mejor puedo ayudarte.
saludos fabrizio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el protocolo TCP

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 10/03/2004 15:55:32
Windows 2000 y la version de progress es la 91d, gracias por tu ayuda pero el error estaba dando en el regedit de windows por alguna razon se elimino la ruta ó path del tcp del regedit de windows, solo coloque la ruta original y funciono correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el protocolo TCP

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 28/10/2005 17:16:40
En que ruta del registro de windows..??? tengo ese problema y me da este log

[28/10/05 10:22:49] [1] [ConnectionManager] Se está empezando la configuración: demo.defaultconfiguration (7397)
[28/10/05 10:22:49] [2] [ConnectionManager] Empezando proceso (primary) para la configuración: demo.defaultconfiguration (8470)
[28/10/05 10:22:49] [2] [ConnectionManager] Comando = [C:\Progress\OpenEdge\bin\_mprosrv, -classpath, "C:\Progress\OpenEdge\java\progress.jar;C:\Progress\OpenEdge\java\prosp.jar;C:\Progress\OpenEdge\java\prorepl.jar", -properties, "C:\Progress\OpenEdge\properties\conmgr.properties", -servergroup, demo.defaultconfiguration.defaultservergroup, -adminport, 7835, -m5] (7402)
[28/10/05 10:27:49] [0] [ConnectionManager] * Monito del peor caso (WTC) excedió su tiempo. (8484)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar