Progress - media player

 
Vista:

media player

Publicado por arturo (12 intervenciones) el 29/03/2004 19:15:22
Saludos.
agradecere su hayuda.

la pregunta es. Como puedo agregar un video de media player a una ventana o animacion. como son los pasos a seguir.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:media player

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 29/03/2004 19:43:00
Solo tienes que agregar un ocx y busca el control ActiveMovie control object y podras insertar el video de tu preferencia, y asi puedes usar todos los ocx disponibles desde animaciones sencillas hasta flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:media player

Publicado por arturo (12 intervenciones) el 01/04/2004 21:06:22
Saludos.
cuando descargo ocx, me aparece una pantalla donde muestra todas las aplicaciones, selecciono la opcion de windows media player y despues le doy aceptar y despues corro la ventana y no me aparece nada de video, despues lo realize de nuevo pero esta ves despues de seleccionar el windows media player busque el video lo seleccion y le di aceptar corri la ventana y no me aparecio el video solo la pantalla del media player, me puedes decir de favor como ejecutarlo. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar