Progress - Puntero de ratón a reloj

 
Vista:

Puntero de ratón a reloj

Publicado por Elena (8 intervenciones) el 19/05/2004 12:21:47
Hola a todos!!

Me gustaría saber como puedo pasar la flecha del puntero de ratón a modo reloj, ya que cuando hago un proceso muy largo que se queda un tiempo parado, me gustaría que cambiara de forma el puntero , para que así el usuario sepa que está haciendo algo el sistema y que no se ha quedado colgado.

No se si me he explicado muy bien pero más o menos creo que se entiende lo que quiero hacer no?

Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntero de ratón a reloj

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 21/05/2004 00:07:10
Usa un OCX llamado ProgressBar para que le indiques al usuario que esta trabajando, lo que tu pide si se puede hacer pero no es recomendable ya que el usuario puede matar la tarea y quedaria el puntero como reloj, si necesitas lo del puntero avisame y te lo envio pero lo recomendable es una barra de progreso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero de ratón a reloj

Publicado por Franco (5 intervenciones) el 04/08/2004 18:50:49
Otra cosa que puedes hacer si solo quieres cambiar el puntero del mouse, es lo siguiente...
antes de comenzar el proceso que tarda mucho poner:
session:set-wait-state("general")
PROCESO
session:set-wait-state("")
Es muy importante que pongas la ultima sentencia, es la que devuelve el puntero normal, no te olvides de ella porque te trairá problemas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero de ratón a reloj

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 21/05/2004 00:08:14
Usa un OCX llamado ProgressBar para que le indiques al usuario que esta trabajando, lo que tu pide si se puede hacer pero no es recomendable ya que el usuario puede matar la tarea y quedaria el puntero como reloj, si necesitas lo del puntero avisame y te lo envio pero lo recomendable es una barra de progreso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntero de ratón a reloj

Publicado por Elena (8 intervenciones) el 21/05/2004 10:10:07
Muchas gracias Gustavo, he utilizado mejor la barra de progreso por lo que me decias.

Un saludo y hasta la próxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar