Progress - EXECUTABLE EN PROGRESS

 
Vista:

EXECUTABLE EN PROGRESS

Publicado por dark dante (3 intervenciones) el 22/08/2004 08:01:05
Una duda que tengo, es de como hacer un ejecutable en PROGESS 9.1B, puede ser que como un shortcut para ejecutar el *.w, pero sin tener que abrir el PROGRESS, sino que se conecta a la base automaticamente al hacer doble click en el shortcut, haria la función de un *.exe, o si hay manera de abrir los programas hechos en progress sin tener el progress instalado, tipo cuando los haces con otro programa como VB, o FOXPRO, inclso C y que nada más corres el *.exe,si alguien sabe por favor diganme, es importante para un trabajo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXECUTABLE EN PROGRESS

Publicado por DanielM (1 intervención) el 26/08/2004 18:01:13
Crea un acceso directo a tu aplicación en el escritorio e ingresa a propiedades, con el botón derecho del mouse.
Por ejemplo, figura en Destino: "C:\Trabajos\Agenda TE\wAgenda.r".
Modifica Destino de la siguiente forma:

C:\dlc9.1d\bin\prowin32.exe -db "C:\Trabajos\Agenda TE\Db\Agenda.db\" -1 -p "C:\Trabajos\Agenda TE\wAgenda.r"

donde, el path inicial es el path donde tienes instalado Progress, luego viene el path de tu base de datos y el ultimo es el path del ejecutable(.r).
Recuerda que si el path incluye algún espacio en blanco debe ir entre comillas doble.
Los parámetros intermedios hacen referencia a la base de datos y al ejecutable (-1 es modo monousuario).
Chau, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXECUTABLE EN PROGRESS

Publicado por dark dante (3 intervenciones) el 27/08/2004 06:03:54
Que onda Daniel, muchas pero muchas gracias por haber respondido a mi questión, ya lo intente y salio muy bien , si me podrías explicar algo más de los parametros, para hacer variaciones, muchas muchas gracias, nos vemos, adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXECUTABLE EN PROGRESS

Publicado por Christian (1 intervención) el 01/07/2013 07:41:11
Estoy buscando el serial number de la versión 9... me podrían hacer el favor de vender la serie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar