Progress - Problema con Select muy sencilla

 
Vista:

Problema con Select muy sencilla

Publicado por Cande (1 intervención) el 04/10/2004 13:08:26
Hola a todos, tengo un problema con una select muy sencilla, a ver si alguien puede ayudarme:
Tengo un campo en una tabla de tipo Texto llamado \"LLamadas_PEDIDOANULADO\", y otro campo de tipo Numérico llamado \"LLamadas_NumPEDIDO\", pues bien, ejecuto esta select y no me devuelve nada, cuando en la tabla tengo esos valores a vacío y al insertar les dí valor Null:

Select * from LLamadas
Where LLamadas_PEDIDOANULADO = Null
and LLamadas_NumPEDIDO = Null

¿Verdad que es de lo más sencillo??? Pues no entiendo porqué no me devuelve nada!!!
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Select muy sencilla

Publicado por Juan Ramirez (6 intervenciones) el 08/10/2004 04:46:32
Ponle la condición = "" a ver si así te arroja el resultado que buscas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Select muy sencilla

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 13/01/2005 10:11:01
Es una tontería mi respuesta pero a veces uno se ciega con las cosas y no piensa en una posible solución más sencilla como es poner \";\" al final de la consulta, es decir:

Select * from LLamadas
Where LLamadas_PEDIDOANULADO = Null
and LLamadas_NumPEDIDO = Null;

Espero que sea eso porque lo demás parece correcto o en vez de poner LLamadas_PEDIDOANULADO = Null poner LLamadas_PEDIDOANULADO ISNULL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Select muy sencilla

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 09/02/2005 15:51:31
es Asi, .....where LLamadas_PEDIDOANULADO = "" and LLamadas_NUmPEDIDO = "".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar