Progress - Calendario OCX

 
Vista:

Calendario OCX

Publicado por Axl (10 intervenciones) el 19/10/2004 06:18:04
Hola, me gustaria saber como retornar el valor del calendario insertado en progress 91d, con una OCX, por ejemplo en Visual Basic se ponia objeto.value y lo puedes dejar en una variable u objeto con la fecha para poder hacer una busqueda, acà no me funciona con Handle tp, agradeceria me puedan ayudar, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario OCX

Publicado por jramirez (6 intervenciones) el 23/10/2004 17:42:02
Pon esta sintaxis
ch<nombre del control>:<Tipo de control>:VALUE

Ejemplo:
chCalendario:DTPicker:VALUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario OCX

Publicado por Carlos Castellanos (3 intervenciones) el 17/11/2004 08:15:22
Me podrian ayudar ya que con ese codigo me marca que el value no es un atributo. Y necesito el calendario para un reporte. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario OCX

Publicado por Axl (10 intervenciones) el 17/11/2004 08:19:59
Carlos, a mi me funciono tal cual esta el ejemplo chCalendario:DTPicker:VALUE , le entregas el valor a una variable y ya esta, espero que te funcione, cualquier cosa que te pueda ayudar enviame un e-mail, Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Calendario OCX

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 17/11/2004 08:50:24
Que tal axl me manda este mensage
invalid component-handle referenced while processing method/statement:value
USER-INTERFACE-TRIGGER. Me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario OCX

Publicado por Axl (10 intervenciones) el 17/11/2004 09:20:11
Dime donde estas poniendo la instrucciòn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Calendario OCX

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 17/11/2004 22:23:00
Lo estoy probando con un buttons
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario OCX

Publicado por lucrecia (12 intervenciones) el 24/11/2004 13:00:21
¿Como se cambia el idioma en que muestra los meses al calendario? Porque aparecen en inglés. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario OCX

Publicado por armando rueda (1 intervención) el 17/07/2010 02:04:08
hice lo que marca pero me sale el error estoy usando control calendar 11.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar