Progress - discos progress

 
Vista:

discos progress

Publicado por apin (1 intervención) el 25/11/2004 23:09:32
buen dia todos

soy nuevo en progress he visto algunas cosas y se ven interesantes.

estab viendo lo de la licencia pero muy cara para mis posibilidades, quisiera saber si al comprar los discos obiamente en el mercado informal de la pirateria me funciona bien oh la verdad saldre estafado (robado) necesito programar en progress van ha migrar el sistema a progress pero antes quiero ir adelantandome para conservar mi trabajo, tengo 9 meses de plazo espero librarla espero en ese termino estar ambientado. programo actualmente en informix.

gracias si alguin me puede ayudar se los voy agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:discos progress

Publicado por Jose (54 intervenciones) el 16/12/2004 22:22:37
Hola apin, realmente conseguir los discos de progress en la "pirateria" lo veo un poco dificil ya que hasta donde yo he visto no hay discos de progress en la pirateria, en caso que ya hayan comprado progress el ejecutivo de cuenta te puede facilitar un disco de evaluacion con el que puedes ir aprendiendo, pero lo mejor es que tomes un curso, estos te llevan aproximadamente una semana el curso basico y te principios para que puedas empezar a desarrollar y si ya programas mas facil te va a ser.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos progress

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 20/12/2004 18:11:44
Conseguir los discos de progress en la "pirateria" creo que es casi imposible, no se en que pais estas pero puedes conseguir un demo de evalución facilmente.
En este mismo foro busca la palabra manuales y existen varios donde puedes bajarlos e ir practicando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos progress

Publicado por cuervo (1 intervención) el 08/01/2005 01:36:07
Especifica bien tu pregunta que vas hacer programar en progress pero en que versiones 8.0, 9.0plana en la 9.0 o vas a interactuar con WEB SPEED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar