Progress - Borrado de registross

 
Vista:

Borrado de registross

Publicado por Elena (8 intervenciones) el 12/04/2005 18:48:03
Hola a todos:

Tengo un smartwindow con un sdo, browse , viewer y un toolbar (como en millones de casos que ya he hecho).

Pero mi problema es que cuando le doy a borrar un registro me da el siguiente error:
Table: ausuario.
This database record does not exist or is locked by another user.
Update cancelled.

Aunque si que me lo borra. Estoy cansada de hacer mantenimientos de este tipo y nunca me ha dado ese error y me estoy volviendo loca!!

Si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimos.

Un saludito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrado de registross

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/05/2005 21:44:00
Me temo que estas usando el registro con exclusive lock, o el browse, no tiene la clausula no-lock en el OpenQuery. Ojala sea esso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de registross

Publicado por JOSE LUIS VEGA (7 intervenciones) el 16/07/2009 17:12:24
Si tienes el SDO o la tabla apuntado desde otra aplicación por la red, suele dar este tipo de mensaje. Es una forma de protejer el registro. Una forma seria acceder como monousuario a la tabla y fijate si podes borrarlo desde una aplicación 4GL. Espero que te ayude, si no consultame o enviame el .DF de la tabla, la aplicación con el SDO y sus librerias, espero poder ayudarte.

JOSE LUIS VEGA
Harpes 1975 - Ciudad Mendoza - Argentina
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar