Progress - Manuales y software

 
Vista:

Manuales y software

Publicado por Ronal (1 intervención) el 03/05/2005 15:24:50
Hola a todos, alguien me puede ayudar?. necesito algún manual básico de progress y si es posible el software de instalación. por lo menos algún link a donde dirigirme y buscar información. agradezco de su colaboración.... Thanks.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manuales y software

Publicado por Jose (54 intervenciones) el 03/06/2005 03:23:50
No existen en el marcado manuales como tal, puedes conseguir informacion en la pagina de www.progress.com y con respecto al software necesitas contactar a un distribuidor de progress ya que tambien no existe un lugar de donde bajarlo o alguna forma de pasarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y software

Publicado por Adrian Palma (19 intervenciones) el 16/06/2005 03:04:40
Mandame un mail y te paso unos apuntes que hice de introduccion a progress en castellano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y software

Publicado por Yamil Gutiérrez Rojas (1 intervención) el 05/07/2005 16:08:47
Hola Adriana....!

Estoy buscando información sobre Progress, necesito conseguir la BD y si sabes donde puedo conseguir información

Gracias

Saludos..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y software

Publicado por yor (2 intervenciones) el 14/08/2005 00:26:01
necesito urgente manuales y software de progress
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar