Progress - Webspeed en XP Professional SP2

 
Vista:

Webspeed en XP Professional SP2

Publicado por Jorge Carvajal (8 intervenciones) el 09/08/2005 04:59:20
Hola:
el problema que tengo es que al ejecutar el test del appbuilder, este me manda a la pagina de prueba pero no me desplega nada, es decir me indica que la pagina no se encontro. El webspeed lo tengo configurado y se encuentra ejecutandose en una maquina con XP profesional con SP2 e IIS 5.1. Tanto el Webspeed como las bases corren si ningun problema, el detalle esta cuando quiero testear el webspped.

Tengo instalado el progress 9.1d SP 6.
Por su atención gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Webspeed en XP Professional SP2

Publicado por Christian Palacios (4 intervenciones) el 16/08/2005 14:49:22
Hola la configuracion del test que utilizas haces referencia al host, broker, y pagina ej: broker Url: http://localhost/scripts/cgiip.exe/WService=(broker)/login.html , asi te tendria que funcionar al realizar el test.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Webspeed en XP Professional SP2

Publicado por Jorge Carvajal Herrera (8 intervenciones) el 20/08/2005 23:34:03
Estuve buscando la solución tanto en progress como en internet. en progress recomendaban cosas como: desinstale el Firewall de Windows, no use CGIIP, etc.
La solución es bastante sencilla. Hay que configurar una carpeta virtual en el IIS 5.1 con permisos de ejecución. Con esto el Test del appbuirder y las paginas del workshop funcionan...asi como las aplciaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar