Progress - ocx - implementacion

 
Vista:

ocx - implementacion

Publicado por fabrizio SCOTTA (10 intervenciones) el 10/10/2005 22:23:31
Estimados amigos del foro:

tengo un problema: necesito hacer funcionar una impresora fiscal marca HASAR modelo smh/p 320F , la impresora tiene una ocx para instalar, pero no se como manejar el ocx dentro de progress.

el ocx ya lo instale en xp y dentro de las ocx disponibles me figura, la puedo pegar en un windows pero despues no se que hacer. los comandos que muestra el ocx no los reconoce.

ejemplo:
hasar1.puerto = 1
hasar1.comenzar
hasar1.abrircomprobantefiscal FACTURA_A
.
.

si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocx - implementacion

Publicado por jfcordaz (22 intervenciones) el 19/12/2005 14:54:45
ya probaste ver todas las propiedades y atributos con el COM Viewer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocx - implementacion

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 30/01/2006 15:22:50
recuerda que progress te crea un com-handle asi que si en tu caso el ocx le llamaste hasar1 entonces para acceder a las propiedades del ocx usas el comhandle chhasar1 (solo le añades el "ch" al nombre de tu variable) y para llegar a cada una de las propiedades usas ":" en vez de . como lo hace Visual Basic.

chhasar1:puerto = 1
chhasar1:comenzar
chhasar1:abrircomprobantefiscal FACTURA_A

Nota. En ocasiones aparte de usar el com-handle debes poner una propiedad del ocx pero eso lo debes probar viendo la estructura del ocx en el progress COM Object Viewer.

Espero te sirva la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ocx - implementacion

Publicado por C (3 intervenciones) el 09/06/2016 16:48:36
Tengo que encontrar e instalar la OCX, para que me permita pre-visualizar una imagen desde una webcam y tomar una foto.
Cómo se instala? Porque no tengo la cámara
Se puede hacerlo igual y luego después llevarlo a otro cliente para probarlo allá mismo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar