Progress - Ejecutar algo a los X segundos

 
Vista:

Ejecutar algo a los X segundos

Publicado por Sergio Cancino (3 intervenciones) el 30/10/2005 02:08:55
Lo que quiero hacer es, que a los tantos segundos se ejecute una accion o me abra una ventana y se cierre la actual, por decir.

No es tan facil como en basic :p
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar algo a los X segundos

Publicado por Ruben Lievano (3 intervenciones) el 02/11/2005 17:16:13
intenta usar el PSTimer...

dejalo activado, y ponle que a los X's milisegundos realize una accion, y seguido de la accion que se deshabilite...

asi cuando entres a esa pantalla se habilita el PSTimer, realiza la accion deseada y al realizarla se deshabilita para que pueda usarse denuevo, cuando acceses a la ventana de nuevo..

espero te sirva.. cualquier duda ahi esta mi correo...

si no busca en la ayuda de Progress, PSTimer ahi viene la instrucción...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar algo a los X segundos

Publicado por Ernesto Orozco (2 intervenciones) el 23/01/2012 16:30:12
Que tal Ruben, estoy buscando la solucion para un problema que tengo con el componente Pstmer dado que no puedo ejecutarlo desde una PC que no tenga instalado el progress me dice que el componente ocx no esta instalado o no lo reconoce, esto te llego a pasar a ti y si es asi lo pudiste resolver?

De antemano mil gracias por la ayuda que me puedas dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar