Progress - ERROR

 
Vista:

ERROR

Publicado por Dario (3 intervenciones) el 09/11/2005 17:00:26
Alguien me podría ayudar...

Me aparece al guardar o modificar datos de una tabla un error de CRC, Wait For y Widgets....

me podrían ayudar en ver que causa el q aparezcan estos errores, ya maneje los handlers pero aun asi me marca los errores!!

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR

Publicado por Claudia Rocio Diaz Toro (2 intervenciones) el 11/11/2005 01:30:38
Esto aparece cuando se modifica la base de Datos y el programa que se esta trabajando no se esta ejecuntando desde el fuente, progress necesita que generes el archivo .r este se genra por la funcion de compilación de progress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR

Publicado por milton De La Carrera Bravo (5 intervenciones) el 02/12/2005 20:16:04
Ten en encuenta que los errores de CRC, surgen cuando existe modificación de la estructura de la base de datos (Tablas), por defecto progress a las tablas las marca a que manejen el CRC (Chequeo de Redundancia Ciclica), esto lo puedes ver en las propiedades de la tabla, por el diccionario de datos. Cuando te salga un mensaje de CRC, basta con compilar el programa que te esta colocando problema, o si tienes una lista de programas que toquen esa tabla a la cual modificaste, compilalos tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar