Progress - El ODBC no funciona

 
Vista:

El ODBC no funciona

Publicado por Juan Avalos (3 intervenciones) el 31/05/2001 19:21:19
Hola, les escribo para ver quien me puede ayudar.

Mi problema es el siguiente: Actualmente estoy utilizando un driver que me permite realizar conexiones mediante ODBC, esto lo requiero ya que necesito efectuar dicha conexión con Visual Basic hacia Bases de Datos Progress, pero al momento de efectuar el Test Connect desde el DSN creado, me manda el siguiente error:

[MERANT][ODBC PROGRESS driver]msgOpen: unable to open message file: PROMSGS

Y si sigo presionando este botón, cambia el error por este:

[MERANT][ODBC PROGRESS driver]PROGRESS error returned with no associated message RC = -1, SQLCODE = -1, SQLSTATE = "".

De antemano muchas gracias.

ATTE: Juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El ODBC no funciona

Publicado por Alma Davila (2 intervenciones) el 05/06/2001 22:22:43
Hola,

Si lo estas probando con windows te sugiero que hagas un copy del progress.ini al directorio WINDOWS de la maquina, debe haber una manera de generarlo desde el DSN, pero lo desconozco, yo asi resolvi
el uso de este. Lo que pasa es que este tiene las variables de ambiente de Progress y el ODBC las requiere para conectar la base de datos.

Por cualquier duda enviame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ODBC no funciona

Publicado por William Basabe (2 intervenciones) el 23/09/2005 20:07:40
Hola yo tengo otro problema nisiquiera me deja generar el dsn me esta pidiendo un usar id y una password que no existen.

como hago para generar el dns si me lo explicas paso a paso te lo sabria agradecer para ver en q me equivoco.

Garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ODBC no funciona

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 12/07/2001 01:39:05
Tienes que configurar las variables de ambiente para que el odbc funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar