Progress - BLOQUEAR TECLA ESC

 
Vista:

BLOQUEAR TECLA ESC

Publicado por Jorge Hernandez (22 intervenciones) el 06/03/2006 15:22:41
Buenos dias, estoy haciendo una ventana la cual puede ser cerrada por los usuarios a menos que cumplan ciertas condiciones, y me falta saber como deshabilitar la tecla escape.

Agradezco su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLOQUEAR TECLA ESC

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 09/03/2006 18:41:22
Tienes que colocar en el main block la captura de la tecla y no le colocas ninguna accion.

ON "ALT-T" OF {&WINDOW-NAME} ANYWHERE DO:
message "No puede salir" VIEW-AS ALERT-BOX INFO BUTTONS OK.
RETURN NO-APPLY.
END.

Verifica cual es la tecla escape y la sustituyes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEAR TECLA ESC

Publicado por Jorge Hernandez (22 intervenciones) el 23/04/2010 00:19:54
Gracias, cuatro años despues esta solucioon me vuelve a funcionar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOQUEAR TECLA ESC

Publicado por Jurhianne Gomez (1 intervención) el 30/08/2011 23:11:12
Hola Chicos, mi problema es que estoy haciendo una aplicación en java, en la plataforma de processing. necesito que la tecla ESC no haga nada. existen varias formas de trabajar con las teclas y realizar ciertas acciones a traves del metodos como :key == ESC por ejemplo. Mi problema es que aun si lo dejo vació en un if, se cierra la aplicación. Si me pueden ayudar se los agradecería en el alma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar