Progress - Web Services

 
Vista:

Web Services

Publicado por Juan A (1 intervención) el 23/06/2006 16:08:49
Buenas a todos/as,

tengo una pequeña duda, aver si alguien puede iluminarme un poco:

¿Se puede acceder desde Progress a WebServices directamente? ¿se necesita algún tipo de plugin?

La verdad es que nunca he trabajado con Progress però tengo que hacer una integración con otro sistema (que proporciona métodos y funcionalidades mediante WebServices) y es para hacerme una primera impresión antes de empezar a investigar en el tema.

Muchas gracias,

Juan Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Services

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 24/06/2006 00:26:29
La version 10 de progress ya trabaja directamente con WebServices, y tienes unos ejemplos bastante claros y manejable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Services y WSDL

Publicado por Nan (1 intervención) el 26/03/2010 17:28:50
buen día a todos..
Por favor, alguien que me pueda ayudar...
necesito saber cómo puedo generar archivos WSDL con envío de parámetros desde Web Services...
Un ejemplo muy sencillo, configuraciones, herramientas...
Ya tengo versión 10 y tomcat instalado en un servidor windows 2003 server
De antemano se los agradezco mucho, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Services

Publicado por Betty (1 intervención) el 25/07/2012 22:05:13
Buenas tardes disculpa, sabes si la versión de progress 9.1d trabaja con webservices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar