Progress - Impresion en codigo de barras

Vista:

Impresion en codigo de barras

Publicado por JOSE NAHUM (5 intervenciones) el 17/08/2000 00:00:00
Estoy buscando informacion de como mandar imprimir en codigo de barras, la impresora que utilizo es una laser hp4000, estoy utilizando progress 8.3b bajo plataforma sun solaris (unix). No he podigo encontrar la secuencia de escapes para mandar esa impresion espero al pudiera informarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en codigo de barras

Publicado por Verónica (10 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
No intentaste trabajar con fonts?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Creo que la mejor manera de hacerlo en utilizando in text de tipo OCX y utilizar otro OCX para generar el codigo de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jose Nahum (5 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
No, se puede realizar en unix ?, alguna idea
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MIGUEL ANGEL MELCHOR LEON (2 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
HOLA !

FAVOR DE MANDARME POR E-MAIL COMO TIENES CONFIGURADO EL SPOOL Y TU APLICAION.

ACTUALMENTE EN LA EMPRESA QUE SOY ASESOR TECNICO EN SISTEMAS SE IMPLANTO LA IMPRESION DE CODIGO DE BARRAS.

ESPERO TU E-MAIL.

MIS DATOS:

MIGUEL ANGEL MELCHOR LEON
E-MAIL: [email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por push125 (9 intervenciones) el 30/05/2001 17:55:04
quiere imprimir con codigo de barras o quiere leer codigo de barras

para imprimir un codigo de barras puedes usar el label matriz generando en progress un archivo puro en ascci i despues con label matrix lo migras y label matrix te permite personalizar la impresion asi como la estructura que tienes con tu base de datos puedes en el codigo de barras incluir varios codigos y formar uno

y para leerlo solo sedebe estar contenio en un ascci ya que la lectura la hace como si la pulsaras por el teclado te puedes ayudar con un scaner puedes usar un modelo de scaner para lectura de codigo de barras el easy-scanner modelo 1000 de care.

yo lo uso en una editorial para la cobranza en doctos y no tengo ningun problemas si tienes dudad ponte en contacto conmigo si te puedo ayudar.

camara no te deseperes adios sufridon

Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:m puedes ayudar Impresion en codigo de barras

Publicado por nelson (3 intervenciones) el 19/10/2002 18:17:54
hola , me llamo nelson y necesito imprimir y leer codigos de barras en progress version 8.3b y bajo la plataforma de solaris(unix).
si te endiendo tengo que generar los codigos con un programa elaborado en 4gl utilizando los codigos ascii y luego guardarlos en una tabla para que el lector optico lues pueda validar a la hora de leerlos.
¿comó manejo el lector optico desde progress?....
por favor ayudame y si tienes algo hecho te agradeceria que me lo enviaras a mi correo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:m puedes ayudar Impresion en codigo de barras

Publicado por David Aguirre (2 intervenciones) el 27/06/2013 17:13:22
Hola, mi nombre es David y tambien necesito saber como generar un codigo de barras desde progress 4gl gráfico y madarlo a una impresora laser.

Alguien tendrá alguna solución al respecto?

Saludos y muchas gracias.

David Aguirre.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Impresion en codigo de barras

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 10/09/2013 19:30:31
Saludos, han podido resolver el tema? También estoy necesitando generar unas etiquetas desde progress que lleven un código de barra. Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar