Progress - Enlazar Progress con Php

 
Vista:

Enlazar Progress con Php

Publicado por Jorge Rubiano (2 intervenciones) el 12/09/2006 20:32:59
Hola amigos del foro, a decir verdad no manejo progress, pero donde laboro (Universidad) sí, y resulta que esta base de datos tiene un número de licencias límitada, en esta base de datos se encuentra todo lo relacionado con calificaciones y demás, la base de datos actualmente se esta manejando por medio de un programa local, pero se requiere que el proceso de digitación y consulta de notas se haga por medio de internet, he escuchado acerca de webspeed, pero a decir verdad no sé como sea, por otro lado el desarrollo se esta realizando con php y Mysql, el problema rádica en la actualización de datos de una a otra vía (De Progress a Mysql y viceversa), sé que no es lo más elegante del mundo lo que se esta haciéndo, además no se ha optado por la opción de conectar directamente con Progress debido a dos circustancias:

1. Desconocimiento del proceso de conexión de Progress con Php
2. Licencias límitadas, por ser un servicio de internet se requiere que puedan ingresar un número mayor de usuarios al número de licencias que se tienen.

No se ha querido optar por la opción de comprar más licencias, por lo cual se decidió hacerlo para la web.

Los problemas que se presentan haciéndo el proceso de actualizar una y otra vez las bases de datos son varias pero el principal es la duplicidad de datos, he pensado que en el día a una hora de baja congestión, se pudiera hacer una peteción a la base de datos de progress por medio de Php, y así mantener actualizada la de Mysql, repito que no es lo más recomendable y créanme que lo sé y lo he comentado, pero aún quieren continuar con ese proceso, es así que acudo a ustedes para que me guien y me colaboren, de antemano les agradezco la atención préstada y espéro con ancias las respuestas que me puedan proporcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlazar Progress con Php

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 16/09/2006 17:34:46
Para replicar datos de Progress a otra base de datos y viceversa lo mas efectivo que he encontrado es la acualización via socket, y progress maneja unos ejemplos muy bueno en la ayuda y te da unos demos de como usarlo, espero te sirva esto a mi me esta funcionando perfectamente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar Progress con Php

Publicado por Jorge Rubiano (2 intervenciones) el 16/09/2006 17:54:26
Muchas gracias por la respuesta, a decir verdad desconozco mucho acerca de Progress, y la Base de datos no la manejo directamente yo, eso está en otra área, no sé si me puediera hacer el favor de enviarme ejemplos o vínculos en los cuales pueda guiarme para realizar este proceso, mí email es [email protected], si me pudiera seguir colaborando estaría muy agradecido, ya que cuento con poco tiempo para realizar ese proceso, de antemano gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar Progress con Php

Publicado por Juan Maldonado (12 intervenciones) el 21/04/2008 15:34:46
Me podrias enviar la informacion a mi tambien por favor te lo agradeceria mucho... Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar Progress con Php

Publicado por Mariano Ortega (2 intervenciones) el 30/11/2010 15:19:03
Por favor si alguien pudo realizar esto me podría mandar información. Tengo que replicar datos de myql a progres y viceversa....Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar Progress con Php

Publicado por Christian Reinoso (1 intervención) el 03/02/2009 01:04:35
enlazar php con progress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar Progress con Php

Publicado por Joe Diaz (1 intervención) el 19/10/2009 00:22:29
Saludos
Por favor, de contar y poder ofrecer una lectura referente a conexion e interaccion de PHP con Progress, podrias por favor suministrarme esa misma informacion via correo ([email protected]) o indicarme donde puedo ver dicho material. Agradecido de verdad si pueda facilitarme la guia o tips que asesoren sobre esto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar