Progress - Se cuelgan los procesos !!!!

 
Vista:

Se cuelgan los procesos !!!!

Publicado por Juan Avalos (3 intervenciones) el 04/07/2001 23:31:53
Hola, les escribo haber quien le ha pasado esto y me puede hechar una mano.

Mi problema es saber si existe alguna opción que finalice los procesos oid que son lanzados en cada petición a la base de datos. Esto en consecuencia de que algunas veces se me quedan colgados algunos procesos de este tipo y mi aplicación se queda trabada.

Estoy buscando algo similar a lo que hace el MTS en donde el administrador puede configurar en un determinado tiempo que finalice todos los procesos que se han quedado volando.

Ojala alguien tengo la solución ha este problema.

Estoy trabajando con Progress versión 8.3B
Plataforma Win NT con Service Pack 6.0
Visual Basic 6.0 y driver ODBC MERANT 3.60

Muchas gracias por su tiempo y su ayuda.

ATTE: Juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cuelgan los procesos !!!!

Publicado por Ricardo (24 intervenciones) el 05/07/2001 16:47:49
Hola Juan:

Existe una utilieria para dar de baja la base de datos, pero tambien te permite cancelar un proceso (sesión progress), matar todos los procesos existentes y apagar la db.

C:\DLC\_mprshut <nombre_db>

Espero sea esto lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cuelgan los procesos !!!!

Publicado por Juan Avalos (3 intervenciones) el 06/07/2001 01:44:48
Gracias Ricardo !!!!

La verdad ya pude resolver este problema con el archivo prowdog, de todas maneras gracias por tu tiempo y ayuda.

ATTE: Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar