Progress - preguta de progress

 
Vista:

preguta de progress

Publicado por jesus_v (2 intervenciones) el 24/11/2006 21:37:35
depure mi base de datos la cual esta en progress pero ahora se encuentra muy lenta que hago??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preguta de progress

Publicado por jorge carvajal (8 intervenciones) el 08/12/2006 03:34:33
pues depende...esta muy lenta....
si es una red local o bien podemos descartar que sea el trafico de tu red
entonces nos quedan los index....si os index estan mal estructrados entonces puede ser que necesites reviusarlos o bien que tu DBA defragmente los index de tu base...tambien puede ser que tu BI este al tope y neesites anexar extends....
espero que eso te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguta de progress

Publicado por jesus_v (2 intervenciones) el 08/12/2006 18:33:59
gracias por responder mi pregunta efectivamente por el lado de la red descarte este problema ya que como notifique en mi pregunta esto se debio a que cuando depure mi base de datos solamente afecte mi tabla principal y determine que tendria que reconstruir nuevamente la base ya que consta de mas de 300 tablas, al parecer ya quedo solucionado mi problema pero me costo quedarme dos madrugadas a efectuar el trabajo ya que solo a esas horas no ocupan la base de datos esta es nadamas la nomina.

te agradesco tus comentarios y espero estar en contacto para lo que se ofresca...

atentamente:
jesus_v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar