Progress - Excel

 
Vista:

Excel

Publicado por Renè Hernàndez (17 intervenciones) el 23/12/2006 04:06:48
Que tal compañeros, tengo una salida en progress a un archivo de excel, pero necesito copiar del formato de excel ciertas caracteristicas y replicarlas en las celdas de abajo segun los registros que voy leyendo, como puedo hacer desde progress un copy paste en el formato excel muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 28/12/2006 14:31:02
No entiendo muy bien tu pregunta, pero desde progress puedes manejar cualquier evento que maneje excel recuerda que tienen un componente instanciado y para manejar los metodos solo tienes que mandarlos a ejecutar desde progress, cada comando a comando separados por : dependiendo del caso. Progress maneja un ejemplo basico pero en el foro yo he puesto varios ejemplo para el manejo de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por rene (17 intervenciones) el 29/12/2006 23:46:06
Gracias Gustavo lo que quiero hacer es realizar un copy de algunas celdas de excel y despues un paste en la misma hoja de excel, esto desde un programa en progress, tendras algun ejemplo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar