Progress - TEXTO RESPETANDO ESPACIOS

 
Vista:

TEXTO RESPETANDO ESPACIOS

Publicado por EDUARDOOK (1 intervención) el 06/02/2007 20:17:14
Señores, tengo un archivo que creo en Report Builder 8.3B con algunos campos respetando ciertos espacios,
Algo asi:

Campo1 Campo2 Campo3
Eduardo Gutierrez Ocampo
Sergio Sanchez Alvarez
Rogelio Andres Beltran Oliveiros


Por ejemplo, copiarlo cada renglon a uno solo, pero dandole espacios, al nombre 20 espacios, al apellido paterno 10 y al materno 10,y que quede asi

Eduardo Gutierrez Ocampo
Sergio Sanchez Alvarez
Rogelio Andres Beltran Oliveiros

Y asi poder exportarlo a excel o word respetando dichos espacios, pero como le hago.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTO RESPETANDO ESPACIOS

Publicado por Juan Puig (5 intervenciones) el 11/01/2008 14:39:51
Lo primero que te diri es que abandones urgentemente Report Builder ya que es tan pero tan malo que no viene con las nuevas versiones de Progress. Ya trabajo con Progress 9.1D y cuando entre todavia tenian ese virus y poco a poco lo fui sustituyendo por reportes en pdf con pdfinclude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Justificar texto con pdfinlud

Publicado por katy (14 intervenciones) el 30/05/2017 17:59:02
Hola!!
UN favor me podrias compartir como justificar un texto en un pdf include te lo agradeceria mucho.

Saludos!
Katy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar