Progress - Instalacion OpenEdge 10.0B

 
Vista:

Instalacion OpenEdge 10.0B

Publicado por Alex Guerrero (1 intervención) el 09/02/2007 02:47:19
Buen dia a todos en el foro.
Esperando me puedan ayudar o que alguien ya haya pasado por este mismo problema.
Instale la version 10.0B enterprise de progress en un servidor unix solaris 9, pero al querer correr el proadsv me manda el siguiente error:

OpenEdge Release 10.0B as of Thu Aug 5 21:55:46 EDT 2004
Error occurred during initialization of VM
java.lang.Error: Properties init: Could not determine current working directory.

Al principio pensando que era problema del Java que no estaba instalado verificamos, pero si esta instalado el java en el servidor:

java version "1.4.2_05"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_05-b04)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.4.2_05-b04, mixed mode)
I was checking permissions in the directories, like wrk, dlc, but theirs allright.

desinstalamos progress y volvimos a instalar y aun sigue marcando el mismo error.
Alguien sabe que otra cosa pueda estar pasando??

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion OpenEdge 10.0B

Publicado por [email protected] (8 intervenciones) el 22/03/2007 21:44:16
prueba instalando el ultimo SP del 10.0b y revisa tus variables de ambiente DLC de unix....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalacion OpenEdge 10.0B

Publicado por GINO MINO (1 intervención) el 30/07/2013 04:19:30
Estimado Alex:

Pudiste solucionar este problema de la instalacion, puedes decirme como lo hiciste.

Sabes donde me puedo bajar el SP 02 o posteriores de la version 10.0B

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar