Progress - radio set y assign con los mismos

 
Vista:

radio set y assign con los mismos

Publicado por juan manuel (6 intervenciones) el 17/03/2007 04:09:09
hola a todos.

les escribo porque volvi a rehacer el modulo de asientos contables y me surgen algunas preguntas.

los datos repetidos en la tabla son numero de sucursal y numero de asiento. ¿es necesario definir una clave compuesta por numero de sucursal, numero de asiento y numero de cuenta (este ultimo campo no se repite dos veces en un mismo registro?

cuando hago un assign para volcar los datos en la tabla ¿tambien se tiene que hacer un assign para volcar si es debe o haber en la tabla?

en el combo. ¿es igual?

para calaracion defini un campo llamado deb-cred de tipo character y, si se selecciona debe, volccar en la tabla "debe" y lo mismo con el haber.

tambien cuando lleno la tabla si me da error al principio, carga los datos 0 o "" de acuerdo a la definicion del campo. ¿hay alguna forma de eliminar este registro?

agradeceria cualquier respuesta.

saludos y chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:radio set y assign con los mismos

Publicado por Chaka (3 intervenciones) el 19/04/2007 22:34:45
Antes de Asignar o Guardar valida que tengan datos para que puedan ser guardados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar