Progress - Para la creación de un punto .exe en progress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Para la creación de un punto .exe en progress

Publicado por Joyhicer Bravo (1 intervención) el 21/03/2007 15:30:53
Buenos Dias,

Hola soy apneanas un programador a mateus y estoy tratado de mejorar mis conocimiento en todas las area y reforzar mis debilidades para volverlas fortaleza e trabajado con progress y me parece muy sencillo. Es algo amigable pero quiero saber mas para la expanción de mis conocimiento si en los lenguajes como visual basic y foxpro tanto builder puede hacerse un instalador y crear un punto ejecutable progress podra como puedo hacerlo denme una orientación.

Gracias....!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para la creación de un punto .exe en progress

Publicado por Gustavo Ferrer (115 intervenciones) el 10/05/2007 19:37:50
Progress no genera exe recuerda que solo genera .r y debes tener el client para poder correrlo, es la filosofia de progress por licenciamiento y politicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para la creación de un punto .exe en progress

Publicado por Oscar Arteaga, CPIM (4 intervenciones) el 15/01/2008 19:17:23
sip, es cierto, pero hoy me encontré con este vinculo en la web.
Al parecer OpenEdge(la versión más reciente de Progress) si puede. No lo he intentado, la verdad, pero vale la pena darle una leída a este artículo:

http://www.psdn.com/library/servlet/KbServlet/download/1254-102-1539/gsunxwp1.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar