Progress - Sistema operativo para progress

 
Vista:

Sistema operativo para progress

Publicado por Pedro Carpio (6 intervenciones) el 22/05/2007 17:03:56
Saludos..

tengo una duda referente al sistema operativo en el que corre un sistema multiusuario que tienen en la empresa. deasrrollado en progress

Actualmente se corre en un servidor novell netware 6.0 pero me gustaria saber que otras opciones se sistema operativo para desde puedo probar, que sean mas economicas que novell, si son libres mucho mejor (linux)

Se sube la base de datos con Load _mprosrv .......... y me he cansado de buscar pero no encuentro una respuesta

Muchas gracias por la atencion que presten a mi duda.

Atentamente.

Pedro Carpio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema operativo para progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 23/05/2007 15:37:52
Una buena opción puede ser UNIX. Ya que la administración de la base de datos se vuelve muy amigable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema operativo para progress

Publicado por Pedro Carpio (6 intervenciones) el 23/05/2007 15:41:01
Hola Miguel Angel, gracias por tu respuesta, pero otra pregunta...

Y el costo?? Estoy buscando una opcion mas economica y si es posible en software libre... para quitarme el problema de las licencias.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema operativo para progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 24/05/2007 18:04:27
En tal caso, creo que la mejor opción es Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar