Progress - Administrador de datos de progress

 
Vista:

Administrador de datos de progress

Publicado por Lili (13 intervenciones) el 09/07/2007 23:35:05
hola, les agradecería mucho me ayuden a solucionar mi problema, Tengo un servidor Unix y la licencia workgroup de la versión 10.1b, creé las bases sin ningún problema pero al ingresar al administrator editor de progress, las opciones para hacer load y dump no se me habilitan, no puedo cargar las definiciones y los datos a mis tablas, acceso a ellas en modo single o multi-user pero no se habilitan dichas opciones. cómo puedo solucionar esto??? la instrucción que uso para acesar al administrador en modo single es:
pro mibase -1 -p _admin.r

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador de datos de progress

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 10/07/2007 01:15:03
el problema es que necesitas instalar aparte de la licencia de workgroup la licencia de 4gl development para que puedas administrar tus bases, o bien si tienes instalado alguna licencia de openstudio en tu cliente, desde ahi te puedes conectar remotamente y hacer los loads que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar