Progress - Motor de BD para Win XP

 
Vista:

Motor de BD para Win XP

Publicado por Luciano Almada (3 intervenciones) el 17/07/2007 15:32:26
Buenas, tengo un problemita. Tengo un sistema en Progress funcionando en MS-DOS de Win 95. El tema es que cambie la PC y la nueva tiene Win XP. La cuestion es que cuando lo quiero correr de la misma forma que hacia en la vieja la ventana de MS-DOS me tira un error y se cierra. Algunos me han dicho que el problema esta con el motor de BD, y que tengo que conseguir una nueva version que funcione con XP. Si esta es la respuesta quisiera saber de donde bajarlo y como instalarlo para que funcione , sino, quisiera saber que podria estar pasando.
Gracias Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Motor de BD para Win XP

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 18/07/2007 15:23:28
Que versiòn de Progress tienes??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motor de BD para Win XP

Publicado por Luciano Almada (3 intervenciones) el 18/07/2007 16:38:15
Realmente soy inexperto en el tema.
Como puedo verlo ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motor de BD para Win XP

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 18/07/2007 21:22:48
En el editor de Progress, en la parte de ayuda, allí puedes ver que versión de Progress tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motor de BD para Win XP

Publicado por Luciano Almada (1 intervención) el 27/07/2007 12:56:16
Miguel Angel perdon por la demora de la respuesta pero es que estuve de vacaciones y recien me reintegro.
En cuanto a la version que me pedias antes es la siguiente:

PROGRESS SOFTWARE INSTALLATION DATA FILE
Installation Site: EFIMPORT
Date Installed: Wed May 01 21:51:32 1991
Version: 6.2B

Espero que te sirva este dato para ver si podemos solucionar mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motor de BD para Win XP

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 09/08/2007 19:29:44
Me parece que es incompatible la versión que tienes de Progress con XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar