Progress - AYUDA POR FAVOR!!!

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por José Angel Luna Grajeda (1 intervención) el 25/07/2007 21:42:07
En mi trabajo toda la empresa utiliza el MFG, (como ustedes saben esta programado en prpgress), el MFG puede imprimir en impresora o en archivo, yo quisiera que me sacara los datos en archivo, pero delimitado por algún caracter, porque estoy haciendo unos programas en visual foxpro y quiero utilizar los datos capturados en MFG.
Si alguien me puede decir como hacer que el archivo de salida del MFG sea un archivo de texto delimitados por algún caracter, se lo agradezco anticipadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 26/07/2007 15:10:47
De forma natural MFG no genera reportes en el formato que tú especificas, lo que tendrías que hacer es un programa que lo genere de acuerdo a tus necesidades. Yo te recomiendo que lo hagas por medio de un EXPORT, ejemplo:

output to salida1.prn.

for each pt_mstr no-lock:
export delimiter "|" pt_part pt_desc1 pt_prod_line.
end.
output close.

Este programa te genera un archivo con los campos del número de artículo, la descripción y la línea de producto, separados los campos por un pipe (|), cuando lo abres en Excel, sólo especificas, al momento de abrirlo, que el separador es un pipe.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar