Progress - Number of Database Buffers de Progress

 
Vista:

Number of Database Buffers de Progress

Publicado por Fabian Donoso (1 intervención) el 07/08/2007 18:48:14
Señores, Tenemos archivos *.pf con "-B 32000 # Number of Database Buffers" y otros con "-B 16000 # Number of Database Buffers"
Preguntas:
1.- Cuanto es el valor mínimo y el maximo permitido?
2.- En que me veneficia tener estos valores de la forma que lo tengo?
3.- En que me afecta si bajo el valor que tengo de 32000 del Buffers a 16000?

sld
Fabian Donoso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Number of Database Buffers de Progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 09/08/2007 15:51:42
1) El valor mínimo es de 10, el valor máximo está límitado por la memoria disponible en el sistema. El valor por default que se recomienda para una sesión single-user es de 20, y el valor de default paa una sesión multi-usuarios es de 8 * el número de usuarios (parametro -n).

2) Este parámetro maneja el número de blocks del buffer para la base de datos, dependiendo de la memoria que tengas en tu sistema, entre mayor sea este número mayor rendimiento tendras para la base de datos. Sin embargo, como afecta el uso de la memoria compartida, afectaras a otras aplicaciones. Por lo general, si tienes bases de datos con poco acceso o de prueba, estás podras aisgnarles una cantidad menor en el parámetro -B. De esta manera podras incrementar el -B en las bases de datos más importantes.

3) Depende de las transacciones que tengas. La reducción del número de buffers, se refleja en el tiempo de respuesta de la base de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar