Progress - Urgente!!! No puedo imprimir!!

 
Vista:

Urgente!!! No puedo imprimir!!

Publicado por Siski (1 intervención) el 24/08/2007 10:24:21
Hola a todos!!!

Tengo una impresora Samsung srp 350 plus que de la noche a la mañana a dejado de imprimir desde progress. Es una impresora de tiquets térmica que funcionaba de maravilla hasta el sábado pasado. Imprime desde cualquier programa excepto desde Progress. Se os ocurre que ha podido pasar y como solucionarlo? El PC es un Windows xp y la versión del progress es la 9.1C. La impresión la hago desde un programa (OUTPUT TO PRINTER ...) no utilizo ni crystal ni nada y esta conectada al puerto com1.

Se os ocurre algo? Es urgente porque las chicas no pueden entregar los tickets a los clientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente!!! No puedo imprimir!!

Publicado por JOSE (54 intervenciones) el 04/09/2007 20:35:30
Hola Siski, seria bueno pusieras el codigo de impresion para ver como estas mandando al com1, por otro lado ya hiciste pruebas de mandar a imprimir con el mismo programa en otra pc, o tratar de imprimir desde el editor de progress ?
.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! No puedo imprimir!!

Publicado por ARMANDO REYES (1 intervención) el 20/08/2009 22:54:56
MANDAME TU PROGRAMA PARA REVISARLO Y TE CONTASTO LA SOLUCION, O PEGA EL CODIGO AQUI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar