Progress - AYUDA CON DUMP AND LOAD

 
Vista:

AYUDA CON DUMP AND LOAD

Publicado por YURI ZARATE (4 intervenciones) el 28/09/2007 16:19:55
hola alguien me podria dar el proceso correcto para hacer un dump and load en progress version 9.0

si puede ser detallado mejor, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON DUMP AND LOAD

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 05/10/2007 01:14:24
Hola.

Hay varias maneras de hacer un D&L, una es la mas facil que se realiza directamente desde la herramienta "Data Administration" ahi encontraras dentro del menu Admin las opciones. Lo primero que hay que hacer es hacer el Dump de las definiciones de la base de datos, esto es hacer el Data Definitions Dump y despues el de todos los datos o sea el TAble Contents Dump.

En el data definitions se genera un archivo por base de datos, y en el table contents se genera un archivo por tabla, hay que considerar en donde las vas a ubicar si tienes unabase de datos muy grande.

Despues de esto el sig. paso es crear la base de datos de nuevo ya sea mediante cualquiera de las multiples formas que te permite progress, ya sea a traves de un "prodb" o bien desde un archivo "ST" mediante un "prostrct create".

Despues de crear la base puedes entrar a ella y hacer el Load de las definiciones como primera parte, y despues el Load de los datos.

Hay otras maneras de hacer un dump de manera binaria, pero esto es con comandos o scripts. Si no tienes unabase de datos muy grande te recomienda la sencilla.

Si tienes alguna otra duda, puedes contactarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DUMP AND LOAD

Publicado por PATY_RLOPEZ (1 intervención) el 12/11/2007 16:57:46
Hola Alex :
De donde puedo tomar la herramienta que mencionas "Data Administration"

Gracias por tu cooperacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DUMP AND LOAD

Publicado por giovanny (1 intervención) el 24/03/2009 00:12:13
hola soy giovanny cual es la idea del d&l te recomiendo usar el comando proutil nombre de la base de datos luego idxbuil y esto solucionara el problema de la base de datos sin tener que recompilar todos los programas
priutil databasename -C idxbui luego all y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DUMP AND LOAD

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 14/11/2008 18:53:38
Te hago una consulta tengo que hacer un Dump Load para cambiar de un entorno de windows a linux para la exportacion de los datos no tengo problemas,pero como puedo hacer la exportacion en forma binaria de la definicion no me pasarias el comando tanto para la exportacion como para la importacion.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar