Progress - Calcular monto trabajando con Enter

 
Vista:

Calcular monto trabajando con Enter

Publicado por Afrika (48 intervenciones) el 07/02/2008 16:53:02
Buenos dias.

Tengo un problema, quiero calcular un porcentaje y la idea es incluir el porcentaje, o sea, el numero en el fill-in y al darle enter me aparezca en el otro fill-in el monto (con solo darle ENTER). Esto es lo que he hecho:

En el leave del fill-in del porcentaje coloco:
ASSIGN vliporcentaje.
APPLY "ENTRY":U TO vldretiro.
RETURN NO-APPLY.

Quiero que en vldretiro me aparezca el monto (calculado en el codigo) una vez que le haya dado ENTER.

Tambien coloque en el Main-Block esto: SESSION:DATA-ENTRY-RETURN = TRUE.

Cuando inserto el porcentaje y le doy enter este se coloca efectivamente en el otro fill-in, PERO NO ME HACE LOS CALCULOS. Donde debo colocar el calculo (vldretiro = vldprestaciones * (INPUT vliporcentaje / 100).) ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Calcular monto trabajando con Enter

Publicado por JOSE GARCIA (54 intervenciones) el 08/02/2008 17:41:18
Hola estas trabajando en ambiente caracter o en ambiente grafico, si es en ambiente grafico recuerda que necesitas utilizar la informacion del screen, es decir por ejemplo puedes hacer lo siguiente vldretiro = decimal(vldretiro:screen-value). y con eso puedes hacer las operaciones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar