Progress - plataforma progress

 
Vista:
sin imagen de perfil

plataforma progress

Publicado por juan padilla (12 intervenciones) el 08/02/2008 22:11:38
deso saber cual de las plataformas es mejor para el progress windows o unix, y cuales son las bondades y problemas por el cual debo decidir .

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plataforma progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 08/02/2008 22:36:48
Por estabilidad, seguridad y respuesta la mejor opción es UNIX.

Por presentación e imagen es WINDOWS.

De hecho he estado en lugares, donde la base de datos está en ambiente UNIX y el desarrollo se realiza en ambiente WINDOWS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:plataforma progress

Publicado por juan padilla (12 intervenciones) el 20/02/2008 19:23:25
En cual de los sistemas operativos, la base de datos procesa mas rapido, los accesos, las consultas, etc, todo en relacion a la base de datos.
Unix Vs Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plataforma progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 21/02/2008 15:30:27
Desde mi punto de vista, es más eficiente en Unix, aunque menos vistoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plataforma progress

Publicado por Rayne (5 intervenciones) el 19/03/2008 03:17:21
la plataforma mas conveniente para progress en modo visual es windows pero unix (por ser de donde viene) es la mas estable para la integridad de la base de datos.
lo mas recomendable es hacer los demonios o procesos persistentes en modo unix y correr las aplicaciones en clientes piloto con entorno windows para hacer las pruebas antes de hacer la replicancia a la base de datos.

preguntas y sugerencias:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar