Progress - Formato a imagen desde progress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato a imagen desde progress

Publicado por Gonzalo Ortega Salas (3 intervenciones) el 30/04/2008 23:21:23
BUenos días, tengo un problema con las imágenes en excel, al pasar la imagén a una hoja de excel, quiero que tenga el mismo tamaño sin importar el tamaño como se hubiera guardado previamente, y como es un listado con muchas fotos, y todas las fotos tienen diferente tamaño, cuando las pego a una hoja de excel me salen las fotos desporcionadas unas de otras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato a imagen desde progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 02/05/2008 16:11:17
Lo que debes de hacer es en un editor de imagenes, fireworks por ejemplo, dejar todas las imagenes del mismo tamaño. Y posteriormente pegarlas en tu hoja de Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formato a imagen desde progress

Publicado por Gonzalo Ortega (3 intervenciones) el 02/05/2008 22:11:13
Gracias Miguel lo voy a hacer así y gracias nuevamente por contestarme, sabes ? lo que pasa es que tambien vi en un sistema de recursos humanos en progress (SONARH) tienen un reporte donde emiten la credencial y en todas las credenciales el tamaño de las fotos les sale igual aunque no tengan el mismo tamaño por eso crei que se podía manipular el tamaño desde progress y ese sistema (SONARH) no tiene el fuente para ver como le hicieron.

Pero lo voy a hacer asi como me indicas, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar