Progress - Comando para arreglar indices de la db

 
Vista:

Comando para arreglar indices de la db

Publicado por Juan Maldonado (6 intervenciones) el 15/05/2008 15:57:29
Quisiera arreglar indices de toda la base de datos me facilitan el comando para realizar dicha funcion creo que es un PROUTIL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando para arreglar indices de la db

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 16/05/2008 17:02:35
Debes usar el calificador IDXBUILD de la utilería PROUTIL. Con esto podras:

* Comprimir los bloques de indices para minimizar el uso de espacio.
* Activar todos los índices desactivados en la base de datos.
* Reparar índices corruptos en la base de datos.

Cuando ejecutes el calificador para la reconstrucción de indices, la base no deberá ser usada por ningún usuario.

La sintaxis es la siguiente:

proutil nombre-base -C idxbuild [all] [-TB] [-TM]

Donde:

nombre-base --> Nombre de la base de datos de la que se quiere reindexar.

Para mejorar el rendimiento usa los parametros de inicio de fusión de número (-TM) y velocidad de clasificación (-TM)

Cuando se captura estos comandos sin el califficador all aparecerá un menu donde especificaras que es lo que deseas hacer.

Espero que te sirva esta información

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando para arreglar linux

Publicado por Evelin (1 intervención) el 21/03/2009 22:26:11
hola me gustaria q me ayuden en un pequeño problema, como puedo arreglar el sistema de linux opensuse, no lo puedo iniciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reparar base de datos

Publicado por miriam  (1 intervención) el 26/11/2009 01:56:38
ayuda quisiera saber como puedo reparar o reconstruir mi base de datos progress a partir de mis archivos

.b1 .lic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para arreglar indices de la db

Publicado por mario nicastro (1 intervención) el 19/10/2012 01:16:54
Tengo el mismo problema. La base sa cerro mal y no la puedo abir. Ademas mi DLC PROGRESS ees muy viejo y no tiene el comando proutil. Que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar