Progress - Progress error con SQL

 
Vista:

Progress error con SQL

Publicado por Juan Maldonado (6 intervenciones) el 23/05/2008 16:28:48
el servicio esta corriendo, pero al momento de hacer las transacciones no me permite me da los siguientes errores en el LOG:

-No se puede conectar la memoria compartida sharemem.e.orbis.orbis.datos.orbis.13, error 0. (1720)
-Failure during dsmUserConnect (-1)
-No se pudo expandir otro proceso de servidor SQL. (8842)

Quien me puede aconsejar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Progress error con SQL

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 23/05/2008 21:17:19
Al parecer el error 1720 hace referencia a la memoria compartida relacionada con el Kernel de Unix. Deberás de incrementar dicha memoria.

Por lo que los siguientes errores hace referencia a la falla que se tiene al tratar de concetarse a la base de datos.

Creo que si solucionas el primer error, los demás estarán también solucionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress error con SQL

Publicado por jcmalco (6 intervenciones) el 23/05/2008 22:56:18
Al parecer el error 1720 hace referencia a la memoria compartida relacionada con el Kernel de Unix. Deberás de incrementar dicha memoria.

Por lo que los siguientes errores hace referencia a la falla que se tiene al tratar de concetarse a la base de datos.

Creo que si solucionas el primer error, los demás estarán también solucionados.

COMO HAGO LO PRIMERO???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Progress error con SQL

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 26/05/2008 15:26:20
Necesitarias verlo con el administrador del equipo, ya que es una situación ajena a Progress, y modificar el Kernel se debe de hacer con mucho cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar