Progress - Problema con impresion

 
Vista:

Problema con impresion

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 28/05/2008 01:49:49
Que tal gente.

Paso a comentarles: resulta que he adquirido un sistema desarrollado en progress que parece funcionar a la perfeccion. El problema esta al momento de imprimir.

Originalmente el sistema trabajaba con una impresora matriz de punto Epson LX300, si mal no recuerdo, pero al migrar el sistema e intentar imprimir en otra impresora el sistema se cuelga y es imposible seguir.

Por lo que estuve mirando en el codigo, al momento de imprimir parece usar dos directivas principales: OUTPUT TO PRINTER y OUTPUT TO TERMINAL.

El otro problema es que no tengo ningun tipo de software para editar o recompilar el codigo que tengo.

¿Alguien me daria algun consejo o sugerencia? la verdad que estoy un poco perdido y no se por donde seguir.

Desde ya, mil gracias

Abel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con impresion

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 28/05/2008 15:26:41
Hola Abel, no será que tienes un problema con la impresora dentro del sistema operativo, con los controladores por ejemplo, y es que, por lo regular, si imprimes bien en una impresora deberías hacerlo también en otra, ya que la declaración OUTPUT TO PRINTER, lo unico que hace es redireccionar la salida de la información.

Por otra parte, te aconsejo que contactes a la gente de Progress para ver que alternativas tienen en cuanto a la venta de licencias para desarrollo, ya que cualquier ajuste o adecuación a tu sistema no podrás hacerlo, ya que te es imposible compilar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con impresion

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 28/05/2008 15:37:02
Gracias por tu ayuda Miguel Angel, la verdad que no se cual sera el problema de la impresora, y por lo que estuve leyendo sobre progress, parece ser solo con licencia, y hasta donde pude averiguar no hay versiones gratuitas, asique no creo que me sirva.

De todas formas, muchas gracias por la cooperacion.

Abel
-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar