Prolog - Necesito un sistema experto en prolog

 
Vista:

Necesito un sistema experto en prolog

Publicado por Armando (1 intervención) el 07/11/2001 04:52:00
Necesito un sistema experto en prolog, no importa si es muy pequeño solo para demostrar la funcionalidad de prolog para la construcción de sistemas expertos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito un sistema experto en prolog

Publicado por franzua (2 intervenciones) el 01/12/2001 20:36:00
hola amigo,podrias brindarne un ejenplo de un sistema experto ,porque estoy haciendo un sistemas experto pero me falta un poco de sentencias,hacer que solo se alimente si no sabe alguna informacion que se le pregunte,gracias por tú respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un sistema experto en prolog

Publicado por franzua (2 intervenciones) el 01/12/2001 20:36:52
hola amigo,podrias brindarne un ejenplo de un sistema experto ,porque estoy haciendo un sistemas experto pero me falta un poco de sentencias,hacer que solo se alimente si no sabe alguna informacion que se le pregunte,gracias por tú respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un sistema experto en prolog

Publicado por ulises (1 intervención) el 26/11/2004 17:37:32
necesito un sistema experto no muy complicado en prolog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar