Prolog - Trabajos, clases y asistencia online

 
Vista:

Trabajos, clases y asistencia online

Publicado por Profesor Prolog y Lisp (8 intervenciones) el 14/08/2010 15:03:25
Hola chicos,

Soy profesor de Prolog y Lisp. Me dedico a realizar trabajos, clases y asistencia online en estos lenguajes de programacion.

Asimismo doy asesoria en sistemas expertos (probabilidades bayesianas, redes neuronales, etc).

He tenido la experiencia que gracias a mi asistencia muchos alumnos que han tenido poco tiempo para llevar sus cursos (sistemas expertos, Prolog/Lisp), han podido aprobar finalmente.

Comunicarse conmigo via msn o correo electronico a esta direccion: [email protected]

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajos, clases y asistencia online

Publicado por Fernando (9 intervenciones) el 12/12/2010 03:35:24
Hola, cómo va?

te hago una pregunta: hay mercado de trabajo para Prolog? Es sólo por curiosidad. Hace 15 años tuve 2 meses de prolog en la facultad y me encantó, nunca más lo vi, y hoy no sé por qué me bajé un intérprete y empecé a hacer ejercicios simples con listas y esas cosas, y es un lenguaje q me atrapa, q c yo

saludos
Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajos, clases y asistencia online

Publicado por francis (1 intervención) el 22/07/2015 05:29:43
Ayuda con este programa en prolog:
Se tiene un lenguaje de programación al estilo lisp que utiliza paréntesis, en la formación de los programas (entrada).
Tiene la forma siguiente:
(program nombre (bloI instruccion ..bloF)...)
las instrucciones puede ser alguna de estas funciones que realizan las operaciones indicadas
(suma 2 3 4) puede recibir 2 o más parámetros
(resta 5 6) recibe solo 2 parámetros
(multiplicacion 4 5 6) puede recibir 2 o más parámetros.
(print x y) admite mas de una variable o numero como parámetros
los parámetros pueden ser variables(nombres) o números
el nombre admite letras y números.
(bloI .. bloF) , delimitan un bloque de instrucciones, puede haber mas de un bloque
Ej de cadena de entrada para el predicado phrase :
(program prueba (bloI (suma x 3) (resta 6 7) bloF))
Escriba un conjunto de reglas DCG, que reconozca un programa escrito con esta notación. Nota: Revisar las clases prácticas de ejemplo. Esta gramática no es una gramática real asociada a ningún lenguaje, verifica que se cumplan las reglas de escritura y no valida el significado de las operaciones indicadas al igual que las gramáticas de ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajos, clases y asistencia online

Publicado por Jazmín (1 intervención) el 10/11/2021 16:33:37
Sigues dando la ayuda en prolog?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar