Prolog - Metodos de Busqueda

 
Vista:

Metodos de Busqueda

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 15/05/2004 05:36:58
Hola, quisiera saber si alguno de Uds. a implementado los algoritmos e busqueda (con profundidad, a lo ancho, etc) , en prolog o C++. Por Favor si lo tienen envienmelo a mi correo, es urgente. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por ERIKA (1 intervención) el 16/06/2004 00:23:30
HOLA TENGO DOS PROGRAMAS DE BUSQYUEDA POR ANCHURA Y PROFUNDIDAD EN PROLOG NO SE SI TE SIRVAN AUN ESCRIBEME SI AUN LOS NECESITAS, NO SE SI TU TIENES UN ENCADENAMIENTO HACIA ATRAS EN PROLOG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 02/10/2004 21:44:44
hola ciomo etas necesito ese programa de metodos de busqueda son muy urgentes porfavor me puedes ayudar , espero tu respuesta en mi mail, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por colo (1 intervención) el 24/11/2004 13:29:08
Hola me te pediria por favor si me puede enviar tu algoritmos de busqueda en prolog ya que los necesito de forma urgente.

slds coridales

colo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por Citlali Solis (2 intervenciones) el 08/11/2006 00:08:33
oye solo escribo para saber si en algun momento recibiste los prog de metodos de busqueda para pedirte por favor que si me los puedes enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/01/2005 18:00:25
Hola, estoy buscando programas hechos en prolog sobre ordenacion.
En especial estoy buscando Mergesot (ordenacion por fusion), ya tengo el Quicksort pero ese no.
Tambien me interesa el de busqueda en anchura y he visto que lo tienes.
Por cierto, yo tengo progamas con encadenamiento hacia detras en Prolog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por Juan Perez (1 intervención) el 12/06/2006 23:13:34
Hola un favor yop estoy trabajando con la herramienta de prolog y me gustaria revisar los algoritmos de busqeda que tu dispones, yo estoy tratando de implementarlos pero aun no he podido. Gracias por tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por Francisco (1 intervención) el 07/10/2006 07:40:16
Hola, porfavor si alguien tiene los programas de busqueda en prolog 5.2, recien estoy conociendo el lenguaje y necesito dichos programas con suma urgencia, si tuvieran los programas de escalamiento, primero el mejor(para rutas optimas) y ramificacion y acaotacion, los de busqueda por profundidad y anchura si los tuvieran tb envienmelos porfavor, gracias por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por marisol (1 intervención) el 09/07/2011 18:07:46
hola se ke esta nota es de hace años pero no pierdo las esperanzas de ke alguien me conteste y se apiade de mii!!!! necesito URGENTEMENT un programa de buskeda de anchura o de buskeda a profundidad en lenguaje java o en prolog........ en verdad es sumamente URGENTE!!!!!! es para el lunesss!!!!! GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos de Busqueda

Publicado por aaa (1 intervención) el 18/04/2008 15:49:13
espero que me manden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar